Categorías

Newsletter

Condiciones generales:

1. Trámites que deben seguirse para contratar “on-line”: Usted deberá elegir los productos que desee, tras añadirlos al Carrito podrá finalizar su compra eligiendo en el mismo la dirección de envío y la forma preferida de envío (hay varias opciones disponibles), tras esto podrá realizar el pago por Paypal o transferencia bancaria. Una vez recibido el pago enviaremos el pedido en 1 o 2 días laborables.

2. Usted podrá en todo momento ver su pedido accediendo a su cuenta y picando en el pie de página en "Mis pedidos", allí podrá ver los detalles de cada una de sus compras.

3. Ante cualquier error en la introducción de sus datos o similar contacte en pintatelas.es@gmail.com

4. El contrato de compra se formaliza en lengua castellana.

5. Condiciones generales a que, en su caso, se sujete el contrato, este contrato se rige por las siguientes reglas:


Regla N º 1

Los envíos se realizarán previo pago de los mismos.

Regla N º 2

Los pedidos a Canarias, Baleares, o fuera de España tienen la siguiente condiciones: Si la aduana requiere algún tipo de impuesto o pago irá a cargo siempre del comprador. En algunas casos el comprador estará obligado de facilitar su DNI para poder hacer el envío.

Regla N º 3

Los gastos de envío orfertados son para España, Portugal y las Islas Baleares, hay condiciones especiales para envíos a las islas, leer el apartado entrega.

Regla N º 4

No podrá hacerse un uso fraudulento de nuestra web, ni usarla de alguna forma que contradiga la actual ley vigente.

Regla N º 5

Todos los precios incluyen el Iva, si alguien desea factura deberá solicitarla. Los precios no incluyen los gastos de envío.

Regla N º 6

Derecho de desistimiento: Podrá ejercerse este derecho dentro de los 14 días hábiles tras la compra del producto. El cliente no será penalizado, pero sí deberá pagar el importe de los gastos de envío tanto de ida como de vuelta. NO será posible ejercer este derecho en los productos personalizados, como es lógico y como dicta la ley.

Puedes descargar estas condiciones pinchando aqui